viernes, 13 de noviembre de 2009

¿Una realidad?

Miro levemente el futuro, imagino que ya no estarás ahí, me carmome la idea de pensar que esto debe terminar. Me angustía la idea de pensar que ya no estarás para hacerme reir, que tu risa se disolverá como nube en el cielo, que tus manos tocarán otra piel y no la mia, que tus pensaminetos se envolveran en tu nuevo querer, que la comida que solias preparar, sólo podre comerla para mejor tus recetas, que tu boca estará hablando de trivialidades que te harán "estar". Me acuita la idea de de tener que pensar en la formas en las que le harás el amor, me desespera el pensar en tí y en reconocer que relamente estuviste conmigo; porque ahora que lo pienso no sé si fuiste real o sólo una invención de mi cabeza, de mis sentimeintos, de mi olfato de mis sentidos.

1 comentario:

Antonio Rangel dijo...

El cambio es lo real. Sad but true. Pero por más que cambie, lo real jamás deja de ser real. Le basta al amor durar un instante para ser eterno...